SET DE PLYO SOFT



$ 9.900,00

El Set Plyo Soft incluye:

PLYO BOX 15 cm alto x 89 cm de largo por 74cm de ancho

PLYO BOX 30 cm alto x 89 cm de largo por 74cm de ancho

PLYO BOX 45 cm alto x 89 cm de largo por 74cm de ancho

PLYO BOX 60 cm alto x 89 cm de largo por 74cm de ancho

Cantidad

Cajas apilables: estas cajas para entrenamiento pliométrico están disponibles individualmente o como un conjunto de 4 para que pueda ajustar la altura: verde (15 cm), azul (30 cm), rojo (45 cm) y negro (60 cm). Perfecto para todas las habilidades.

Espuma que absorbe los golpes: el interior de esta caja pliométrica está hecho de espuma EPE de baja densidad, que garantiza un aterrizaje más suave y reduce la presión sobre las articulaciones para reducir el riesgo de lesiones.

Exterior de PVC antideslizante: el exterior de PVC duradero puede soportar un uso constante sin rasgarse y es antideslizante para una máxima seguridad. La cubierta de la caja de salto también es fácil de limpiar para mejorar la higiene.

Ideal para uso doméstico y gimnasio: estas cajas para entrenamiento pli son una opción perfecta para gimnasios, uso doméstico, escuelas y clubes. Fitness stepper se puede utilizar para una variedad de ejercicios para entrenamientos de cuerpo completo y los mangos del Plyo Box aseguran una fácil maniobrabilidad.

PLYOSOFT
100 Artículos

Referencias específicas